Semana
9(1- 7 de Octubre 2012)
Fecha:
Lunes 24 de octubre del 2012
Hora:
7:00 pm- 8:10 pm
Lugar: Casa de habitación,
alrededores de la UCR, Montes de Oca.
Asistentes:
Junieth
Vargas
Alejandra
Rojas
Actividades desarrolladas:
Tuvimos una pequeña reunión en la cual nos
dividimos las tareas pendientes para agilizar el procesamiento de la
información, quedando de la siguiente manera:
_Yo me encargaría de la guía de observación
sesión I
_Alejandra se encargara de realizar la guía
de observación sesión II
A pesar de que Alejandra se encargará de
actualizar el portafolio web y yo el portafolio físico, entre las dos nos
encargaremos de opinar sobre las actualizaciones de ambos portafolios..
Resultados
o acuerdos:
No se acordó una fecha para la entrega, pero
se realizaran lo más pronto posible.
Fecha:
Martes 2 de octubre del 2012
Hora:
8:30 am- 12:00 md
Lugar: Mi casa de habitación, en
los alrededores de la UCR, San Pedro, Montes de Oca.
Asistentes:
Junieth
Vargas
Alejandra
Rojas
Actividades desarrolladas:
En esta
mañana se realizaron numerosas actividades, entre ellas destacan:
Llagamos
a un consenso acerca de la información que se le enviaría por correo al diseñador.
Realizamos
una llamada a nuestra tutora para discutir asuntos relacionados con el diseño
del logo.
Tomamos
la decisión de realizar una reunión con doña Cecilia, Leticia y Hannia, por lo
cual llamamos a doña Cecilia para fijar la hora y fecha de la reunión, ya que
esta no se había fijado con anterioridad.
Se llamo
a la doctora Bolaños para invitarla a participar en la reunión pero esta nos
informó que no puede reunirse con nosotras en horas de la tarde, asi que se
acordó que realizaríamos una reunión por aparte con ella, la cual se estaría realizando
a las 7 de la mañana cualquier día hábil menos los jueves.
Logramos
concluir la plantilla de la sesión III, a pesar de que al finalizar el semestre
pasado habíamos finalizado las plantillas, este semestre se logró negociar la
realización de mas sesiones, por lo cual se tuvieron que modificar las ya existentes.
Además
se realizó la selección de las fotografías que se imprimirán, tanto para el
portafolio físico como para la confección de un móvil decorativo.
Acuerdos:
la reunión con doña Cecilia, Leticia y Hannia
se realizará el día miércoles 10 de octubre a las 3: pm
Fecha:
Martes 2 de octubre del 2012
Hora:
8:30 pm- 12:30 am
Lugar: Mi casa de habitación, en
los alrededores de la UCR, San Pedro, Montes de Oca.
Asistentes:
Junieth
Vargas
Alejandra
Rojas
Actividades desarrolladas:
_Se continuo el trabajo con las plantillas
para las sesiones
_Para la última sesión se tienen planeadas
una serie de actividades para las cuales necesitamos los permisos de la
Jefatura, lo cual se negociará en los próximos días.
Fecha:
Miércoles 3 de Octubre del 2012
Lugar: UCR.
Asistentes:
Junieth
Vargas
Alejandra
Rojas
Actividades desarrolladas:
Se tomaron
algunos acuerdos para la realización del material de la sesión III, mi
compañera se encargaría de preparar un Word con la información que se acordó se
utilizará para el boletín informativo que me encargaré de montar.
Fecha: Miércoles
3 de octubre del 2012
Hora: 10:00
pm- 11: 30 pm
Lugar: UCR, San Pedro, Montes de
Oca.
Asistentes:
Junieth
Vargas
Actividades desarrolladas:
Me encargue de revisar el portafolio físico,
revisar la información que este tiene y acomodar la que se logró recolectar en
la segunda sesión.
Además transcribí el cuento corrido, dinámica
que se utilizo en la sesión II.
Fecha: domingo
7 de Octubre del 2012
Hora:
2:00pm- 7:30pm
Lugar: Casa de habitación en los
alrededores de la UCR, San Pedro, Montes de Oca.
Asistentes:
Junieth Vargas
Alejandra Rojas
Actividades desarrolladas:
Confección
de una nueva propuesta para el diseño del logo, a pesar de que en ocasiones
anteriores se le han explicado nuestras preferencias aun no estamos conformes
con el producto entregado, asi que según el acuerdo al que llegamos ante la
ultima propuesta enviada, me encargue de montar un boceto de lo que queremos y
se lo enviamos.
Observaciones:
Esperamos
el logo esté listo con la mayor brevedad y que el producto sea tanto de nuestro
agrado con el de los demás interesados.
Autoevaluación:
Para esta semana tuve un poco menos de presión
que en la anterior, de igual manera siempre hay tareas pendientes. Me parece
que se han logrado cumplir las metas de la semana, logrando aportar ideas
creativas para las diferentes tareas que implican tanto la planeación de las
sesiones como el mantener la atención de las personas fuera de estas. Cerrando como
una buena semana, excepto por el descontento de que aun no se ha logrado
concretar el logo.
Preguntas
|
Escala
|
||||||||||
Cumplimiento de las tareas
asignadas según las fechas establecidas.
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
X
|
NA
|
Puntualidad en cada una de
las actividades
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
X
|
NA
|
Implementación de elementos
novedosos en cada sesión.
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
X
|
NA
|
Aplicación de valores
éticos y morales en su intervención.
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
X
|
NA
|
Participación en la
elaboración o búsqueda de materiales para cada sesión.
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
X
|
NA
|
Promovió la participación
de cada uno de los participantes (personal de la Escuela de Espalda)
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
X
|
Mostró interés por las
opiniones planteadas por los participantes
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
X
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario