Semana
17 (26 de noviembre al 2 de diciembre del 2012)
Fecha:
Lunes 26 de noviembre del 2012
Lugar: Montes de Oca.
Asistentes:
Junieth
Vargas
Alejandra
Rojas
Actividades
desarrolladas:
Para este día estuvimos trabajando en la
reestructuración del cuadro de categorías y variables, esto basado en las
correcciones y aclaraciones facilitadas por nuestra tutora. Esto a pesar de que
ya no es un requisito para la presentación pero nos parece conveniente utilizar
este cuadro como guía para realizar el proceso de triangulación.
Fecha:
Martes 26 de noviembre del 2012
Lugar: Montes de Oca.
Asistentes:
Junieth
Vargas
Alejandra
Rojas
Actividades
desarrolladas:
Se continuo con los arreglos acordados el día
anterior además nos comunicamos con el diseñador con el propósito de conocer
que había pasado con el producto que se le encargó semanas atrás, esto con lo
referente al folleto que se le entregará a la Escuela de Espalda en la devolución
la cual está próxima a hacerse.
Fecha:
Miércoles 28 de noviembre del 2012
Lugar: Montes de Oca.
Asistentes:
Junieth
Vargas
Alejandra
Rojas
Actividades
desarrolladas:
En horas de la tarde se tenía pactada la
entrega del boceto del folleto, por parte del diseñador, lo cual no sucedió, en
lugar de ello recibimos un correo electrónico con un boceto, el cual no era lo
esperado por nosotras, ya que este no cumplía con el mínimo esperado de dicho
trabajo, esto por el hecho de que esperábamos ver la plantilla en la que se
montarla la información y en lugar de ello, era simplemente hojas lúgubres
cubiertas con información de diversas tipografías y renglones sin justificar,
lo cual fue muy desmotivante ya que se acerca el día de la devolución.
Ante tal alarma, procedimos a planificar y
replantear la fecha de la devolución, además de idear la manera en que afrontaríamos
este problema.
Fecha: Jueves
29 de noviembre del 2012
Lugar: UCR, Montes de Oca.
Asistentes:
Junieth
Vargas
Alejandra
Rojas
Actividades
desarrolladas:
Debido a la gravedad que implica el retraso
sufrido en la producción del folleto para la Escuela de Espalda, nos vimos en
la obligación de programar una reunión urgente con el diseñador, para el día
viernes, esto para esclarecer el asunto de la demora y establecer nuevas fechas
con plazos realizables.
Le hicimos una llamada telefónica a nuestra
tutora para ponerla al tanto del asunto ya que no habíamos obtenido respuesta
al correo que le enviamos con el documento que nos facilitó el diseñador, a lo
cual nos indicó que solicitaba una reunión para el día martes a las 10:00 am.
Contactamos a la doctora Bolaños para
coordinar la devolución pero los horarios propuestos no se adaptaban a la
disponibilidad de la misma, así que nos propuso que la realizáramos en el
horario en que ella atiende a un grupo de internos, los cuales estarían presentes,
ya que le interesa que estos estén al tanto del proyecto.
En horas de la noche nos encargamos de hacer
algunas correcciones a diversas partes del trabajo escrito.
Fecha: Viernes
30 de noviembre del 2012
Lugar: UCR, Montes de Oca.
Asistentes:
Junieth
Vargas
Alejandra
Rojas
Actividades
desarrolladas:
-inmediatamente le facilitamos algunos
documentos elaborados con las correcciones correspondientes al contenido del
folleto.
-Nos comprometimos a enviarle la información pendiente
para el día sábado.
-Para el día domingo debía enviarnos un
rayado de lo que sería la portada del folleto.
-Para el lunes en la noche debía estar el
folleto casi terminado (faltándole solamente la pintura de la portada y unos
pocos detalles).
-Para el día martes debía estar terminado el
folleto para revisarlo en la reunión y hacerle las correcciones ese mismo día, para que el día miércoles este terminado.
Autoevaluación:
Preguntas
|
Escala
| ||||||||||
Cumplimiento de las tareas asignadas según las fechas establecidas.
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
X
|
NA
|
Puntualidad en cada una de las actividades
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
X
| |
Implementación de elementos novedosos en cada sesión.
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
X
|
Aplicación de valores éticos y morales en su intervención.
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
X
| |
Participación en la elaboración o búsqueda de materiales para cada sesión.
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
X
|
Promovió la participación de cada uno de los participantes (personal de la Escuela de Espalda)
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
X
|
Mostró interés por las opiniones planteadas por los participantes
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
X
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario